Miles de jóvenes acuden a vacunarse contra el Covid; reciben la vacuna SPUTNIK V

22 julio, 2021
Miles de jóvenes acuden a vacunarse contra el Covid; reciben la vacuna SPUTNIK V

Lerma, Estado de México. 22 de junio de 2021. En el primer día de vacunación en la cabecera municipal de Lerma y en el hospital municipal de Atarasquillo para la población de los 30 a 39 años, se registra la presencia de varios miles de personas que acudieron a la aplicación de la vacuna la cual se esta otorgando desde las 9 horas de esta mañana para concluir la primera jornada a las 17 horas cinco de la tarde de hoy.

Las autoridades del Ayuntamiento de Lerma informaron que existe una amplia participación de los jóvenes del municipio quienes con una gran responsabilidad están acudiendo para ser inoculados contra el COVID -19.

La vacuna que están colocando en Lerma a los Millennial es la Sputnik V, una de las mejores del mundo al tener una eficacia del 97.6 por ciento contra el virus que provocó la pandemia provocando daños severos y mortales a la población mundial y que ahora afecta a la población joven al registrarse nuevas sepas que invaden a varios países entre los que se encuentra México.

Las autoridades de Lerma siguen invitando a la población a acudir mañana y el próximo sábado a colocarse la dosis de la vacuna de acuerdo con las zonas donde viven.