Llaman a funcionarios municipales a trabajar hasta el último día de Gobierno; Sindico

26 julio, 2021
Llaman a  funcionarios municipales a trabajar  hasta el último día de Gobierno; Sindico
Luis Torre Aliyan. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

El síndico independiente de Victoria Luis Torre Aliyan hizo un exhorto a todos los directores y jefes de área del ayuntamiento de Victoria a redoblar la atención de los servicios  primarios de la ciudad recordándoles que esta administración local concluye hasta el último día de septiembre.

Señalo que aún restan 70 días para seguir teniendo todos los sentidos  puestos en  los problemas de la ciudad siendo este un llamado de atención con respeto a que asuman su propia responsabilidad.

“Si es  importante recordarle a los funcionarios municipales que esta administración termina  hasta el último día de septiembre, faltan 70 días para que esto concluya, con independencia de los resultados electorales que recién culmino” acoto.

Lamento que el “Pulso Social” se centra sobre todo en la limpieza pública, la recolección de la basura, el agua y los calles en mal estado.

“Es importante decirlo,  como representante popular puedo decir que el pulso social  es airado, que no se sientan las autoridades locales pero hay que responderle a la ciudadanía hasta el último día de su gobierno, hay problemas de la recolección de la basura, de las calles, de limpieza pública en parques y jardines y en ese contexto  el llamado a todos los servidores públicos municipales” subrayo.

Torre Aliyan insistió que todas las áreas municipales  tienen un ciclo  de gobierno que aún no termina, y la toma de protesta de los funcionarios entrantes es el primero de octubre de tal manera que la toma de decisiones y trabajo aun no concluye.

“Esta administración municipal concluye el ultimo día del mes de septiembre y hoy se siente una ciudad con serios rezagos en materia de servicios primarios, la calidad esta baja, es necesario cumplir con el compromiso ineludible de atender las exigencia de los victorenses” asevero.