Anuncian ciclo de conferencias notariales “Septiembre mes del Testamento”

26 agosto, 2021
Anuncian ciclo de conferencias notariales “Septiembre mes del Testamento”
Notarios Públicos de Tamaulipas inician su ciclo de conferencia en el marco del arranque Septiembre mes del Testamento. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Colegio de Notarios Públicos en Tamaulipas anuncio el arranque del primer  ciclo de conferencias certificadas el próximo 10 de septiembre donde se inaugurara  la jornada documental “Septiembre Mes del Testamento”.

Ahí se impartirán diversos temas de interés jurídico y notarial, tales como el testamento desde sus antecedentes hasta la actualidad, reformas al Código Civil de Tamaulipas entre otros con valor curricular de 10 horas.

El Panel Nacional de Ponentes Registrado está conformado por  Guillermo Escamilla Narváez Notario Público de la Ciudad de México, Guadalupe Díaz Carranza Notario Público del Estado de Oaxaca, Alfredo Ruiz del Rio Prieto Notario Público de Ciudad de México, Presidente, Tesorera y Secretario del Colegio Nacional del Notariado Mexicano A.C.

La aportación al evento es de mil 500 pesos y las conferencia se transmitirán en forma hibrida, es decir virtual y presencial, razón por la cual la forma presencial será limitada.

Al evento, el Colegio de Notarios Públicos en el Estado corrió la invitación al Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca para que asista al evento el próximo 10 de septiembre en conocido centro social de la Ciudad de Tampico Tamaulipas, en el marco de la jornada “Septiembres mes del Testamento”.