Lalo Gattás, inició una gira de trabajo en el estado de Nuevo León con el propósito de promover la inversión privada

5 agosto, 2021
Lalo Gattás, inició una gira de trabajo en el estado de Nuevo León con el propósito de promover la inversión privada
Lalo Gattas con empresarios de Nuevo León.

Cd. Victoria.- Como parte de las acciones proyectadas que habrá de impulsar su Gobierno Municipal a partir del 1 de Octubre, el alcalde electo de Victoria, Lalo Gattás, inició una gira de trabajo en el estado de Nuevo León con el propósito de promover la inversión privada e industrial en la Capital de Tamaulipas.

La agenda de trabajo incluyó reuniones con inversionistas del sector automotriz, industrial, farmacéutico, de la construcción, bienes raíces, servicios de tecnología, vivienda, sector energético, transporte, tiendas de convivencia, entre otras ramas y sectores del vecino estado, con quienes estableció importantes acuerdos en beneficio de los victorenses.

«Con la gestión de inversión de empresarios de Nuevo León que estamos haciendo, a la par con el Gobierno Federal y algunas de sus dependencias, tenemos un avance significativo en el proyecto del gobierno que vamos encabezar para inyectar inversión y detonar la economía, en el sector comercio, productivo, industrial, de servicios y el empleo» señaló.

Entre los empresarios con quien el alcalde electo de Victoria sostuvo diálogo se encuentran Javier de la Garza Vidal, desarrollador de bienes raíces; Tomás Garza Guillén, de vivienda; Juan Pablo García Garza, del sector industria de la CAINTRA; Rodolfo Gómez Acosta, de la Cámara de Transporte de Carga.

Así como con Héctor Núñez, de servicios de tecnología; Bernardo Bichara Assad, del sector automotriz; Octavio Hinojosa, de proyectos de desarrollo de vivienda y Carlos Guerra, constructor de casa habitación.

Con acciónes como esta, Lalo Gattás refrenda su compromiso de construir un Gobierno Municipal que responda a las demandas y necesidades de la Capital del Estado y sus habitantes; como de sus sectores empresarial y productivos que han depositado su confianza en el Gobierno Municipal de MORENA.