Próximo Cabildo tendrá la Primer Regidora Independiente

8 septiembre, 2021
Próximo Cabildo tendrá la Primer Regidora Independiente
Ludivina Cantú Orozco, foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

El próximo cabildo de Victoria, tendrá la primera regidora Independiente y con ello, tratar de dignificar la labor asambleísta y ciudadana de esta capital.

Se trata de la enfermera Ludy Cantú Orozco quien al recibir su constancia que la acredita por parte del IETAM menciono que esto  representa un orgullo y  un compromiso con toda la ciudadanía.

«Somos el reflejo de un pueblo que busca el verdadero cambio, porque están hartos de los mismos partidos políticos y las mismas personas que los componen».

Ludivina Cantú Orozco es una de las fundadoras del Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia.

«Es un logro de todos, de casi 5 mil victorenses que votaron el pasado 6 de Junio y casi 12 mil firmas que exigió el IETAM para poder registrar a nuestro candidato Independiente, el Doctor   Marggid Rodríguez Avendaño».

Explico que su nombramiento es  motivo de alegría pero es un compromiso con la sociedad victorense que busca un verdadero cambio.

¿Qué siente ser la primera enfermera que llega como regidora?

«No sé si sea la primera, pero es tiempo de sensibilizar a la clase política, nosotros vemos el sufrimiento de cerca, lloramos con madres y padres, nos desvelamos con pacientes por las madrugadas,  vemos como padres van en busca de medicamentos porque no los hay en los hospitales» 

«Este es el primer paso para la concientización, para volvernos más responsables como ciudadanos y exigir que sean respetados nuestros derechos».

«Las puertas de mi oficina estarán siempre abiertas para todos en general, vamos a escuchar sus necesidades, sus propuestas y darles solución si está en nuestras manos y sino buscarla en donde este”.

Cantú Orozco concluyó que los ciudadanos quieren políticos más humanos, además ya están cansados  contra el bipartidismo el cual es encabezado por el PRI y PAN.