Expulsan a Armando Trejo Moreno del SUTSPET

13 septiembre, 2021
Expulsan a Armando Trejo Moreno del SUTSPET

*Se quedó solo con su “manifestación”

Ramón Mendoza S

Reportero

La manifestación que planeaba el representante del grupo “Unión y Fortaleza”, Armando Trejo Moreno, no tuvo éxito, lego acompañado al reciento sindical del SUSPET con un reducido grupo de seguidores.

La convocatoria dirigida a los trabajadores sindicalizados del Gobierno de Tamaulipas, rechazaron participar en este movimiento por considerar que las exigencias de Trejo Moreno carecen de fundamento, pero principalmente porque esta persona, no representa a ningún grupo del sindicato de los burócratas estatales.

De acuerdo a lo establecido por Francisco Banda Secretario de Prensa del Comité Ejecutivo Estatal del SUTSPET se establece que desde el 13 de septiembre del 2019  se le aplicó una cláusula de expulsión por parte de los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia.

Cabe recordar que hace dos años Armando Trejo Moreno fue expulsado del SUSPET, luego de que tomó las instalaciones del SUTSPET, secuestrando al personal sindical que en ese momento se encontraba en el edificio, causando daños al mismo, además de reportarse daños psicológicos entre los sindicalizados por la naturaleza violenta con que sucedieron estos hechos.

Derivado de ello, Trejo Moreno fue suspendido de sus labores, enfrentando actualmente el proceso definitivo de su expulsión avalado por el  comité de honor y justicia

Después de haber perdido en la contienda para dirigir el SUTSPET, está buscando desestabilizar la planilla laboral del gobierno del estado

Cabe destacar que Armando Trejo Moreno, tiene su centro laboral en el Hospital Civil, lugar al que no acude a desempeñar sus funciones.