Diputados del PAN seguirán defendiendo a las instituciones

16 septiembre, 2021
Diputados del PAN seguirán defendiendo a las instituciones
Félix Fernando García Aguiar presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso local y diputado electo de la próxima legislatura. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Más allá de seguir defendiendo a ultranza la figura del gobernador del estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, los diputados electos del PAN defenderán a partir del primero de octubre que tomen posesión de la nueva legislatura a las instituciones de gobierno, sostuvo el diputado Félix Fernando García Aguiar.

El actual presidente de la Junta de Coordinación Política  del congreso local y diputado electo, señalo que no se trata de legislar para un nombre o apellido sino para una figura institucional como es el estado.

“Nosotros hemos defendido a las instituciones, yo creo que en este tema hemos sido claro, nosotros no le  ponemos marca ni apellido, las determinaciones que toma la legislatura van para defender a los gobiernos, a la soberanía estatal y seguiremos defendiendo los resultados buenos para el estado”  subrayo.

Félix “El Moyo” García como así se le conoce en el ámbito político de Nuevo Laredo, confirmo que se han estado reuniendo los legisladores electos del PAN para preparar la agenda legislativa que permea la cercanía con la gente y la lucha por mejores presupuestos para el estado.

“Exigiendo un presupuesto en rubros  tan importante como el apoyo a los empresarios, a los micro emprendedores pero también para toda la gente” acoto.

Adelanto q ue los diputados del PAN reforzaran la cercanía con la gente, y con los  rubros más desprotegidos de la sociedad.

“Seguiremos siendo diputados cercanos, entendemos que las circunstancias cambian, teníamos una representación en todos los distritos con mayoría relativa, tendremos que dividirnos los trabajos, para poder tener la presencia que la necesita y demanda,  estamos cercanos a las colonias visitando los organismos, clubs y segmentos religiosos jóvenes adultos mayores y algo que nos ha caracterizado para exigir un presupuesto justo para Tamaulipas” expreso.