Faltó tiempo para terminar proyectos: Pilar Gómez Leal

13 septiembre, 2021
Faltó tiempo para terminar proyectos: Pilar Gómez Leal
Pilar Gomez Leal.

Ramón Mendoza S

Reportero

Pilar Gómez alcaldesa de Ciudad Victoria reconoció que falto tiempo para terminas proyectos muy ambiciosos de desarrollo para la capital de Tamaulipas.

Comentó que le deja preocupada el hecho de dejar muchos proyectos truncados, donde asegura que le faltó tiempo para terminarlos.

“A mí me preocupa que se quedaron muchos proyectos truncados y me hubiera gustado más tiempo para poderlos terminar, y la verdad  púes no hubo tiempo, ya la próxima administración municipal decidirá lo conducente” asevero.

Destacó que la próxima administración deberá cumplir con el artículo 115 de la constitución el cual establece que deben cumplir con los servicios básicos tal y como ella lo realizó.

Resaltó que sigue trabajando con las mismas ganas, que hace 11 meses, para dar lo mejor de sí para la capital Tamaulipeca.

Agregó que el tema del agua deberá de ser prioridad y donde espera que la administración que dirigirá Lalo Gattás pueda dar una solución.

“Si bien es cierto la próxima administración traerá sus prioridades tienen que cumplir con los servicios básicos, y lo más grave es el tema del agua potable”, advirtió la alcaldesa Pilar Gómez Leal.

“Ya la siguiente administración decidirá qué es a lo que ellos más le ponen más atención, agua potable es un tema grave, pero probablemente encuentren ellos una solución”.

“Obviamente tienen que cumplir igual que este Ayuntamiento con el Artículo 115 que es los servicios básicos», agregó.