Modificaciones al reglamento orgánico del Ayuntamiento de Victoria fue a petición del alcalde electo: PRI

26 septiembre, 2021
Modificaciones al reglamento orgánico del Ayuntamiento de Victoria fue a petición del alcalde electo: PRI

Ramón Mendoza S

Reportero

Las modificaciones al reglamento orgánico del Ayuntamiento de Victoria, que crea nuevas direcciones y por ende aumenta la nómina municipal, fue aprobada por el cabildo a petición del alcalde electo Eduardo Abraham Gattás Báez, explico el regidor Horacio Reyna de la Garza.

El asambleísta priista que repetirá con el cabildo entrante el primero de octubre, señalo  que las reformas que sufrirá el organigrama del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, son a petición de la nueva administración y así esperar que cuando lleguen los nuevos gobernantes no tengan excusas para decir y actuar conforme a lo que prometieron en campaña.

“Estas modificaciones pasan de ser 17 direcciones a 21, esto a petición de la nueva administración, justificando ellos que sí habrá más puestos directivos, pero que bajarán los puestos de confianza”, comentó.

Reyna de la Garza expuso que de acuerdo a lo que han señalado los próximos administradores se espera que esta estructura dé buenos resultados.

“Ellos señalan que van a bajar los puestos de confianza, todavía no dicen en cuánto tiempo lo realizarán, pero esperemos que den los resultados adecuados”, manifestó.

Refirió que las áreas que serán agregadas serían; Tesorería, Oficialía Mayor, Unidad de Mejora Regulatoria y Dirección Jurídica.

“Vamos a estar vigilantes de que se den las cosas, esperamos que en realidad no sean puestos de compromisos, al final el tiempo pues nos dará a conocer si en realidad se hacen las cosas bien, vamos a estar expectantes a esto”.

Reyna de la Garza puntualizó que pedirán cuentas cada seis meses o cada año.