Faustino López Vargas asistió como invitado de honor a la Celebración del 94 Aniversario del Huizachal

5 octubre, 2021
Faustino López Vargas asistió como invitado de honor a la Celebración del 94 Aniversario del Huizachal
Faustino López vargas encabezó los festejos en el Huizachal.

Este 3 de octubre el Ejido El Huizachal de Victoria celebró su 94 Aniversario de su fundación la cual celebró con una serie de eventos deportivos y culturales, en donde destacaron carreras a campo traviesa y de bicicleta de montaña, y no podría faltar la tradicional cabalgata en dónde se congregaron un número considerable de cabalgantes de diferentes partes de la región quienes acompañaron a los habitantes de ese lugar para celebrar tan importante fecha.


Como invitado de honor fue considerado el Senador Suplente de Tamaulipas, el Dr. Faustino López Vargas quien convivio con los pobladores del lugar desde el inicio de las celebración y eventos.
Ahí López Vargas premió a los participantes de los diferentes eventos deportivos, conversó además con los habitantes del lugar recogiendo una serie de peticiones para que fuera, el encargado de darle gestión ante las dependencias estatales y federales, el Doctor quedó muy formal de regresar al lugar en fecha pronta.
Al lugar también asistió el Presidente Municipal de Victoria, Eduardo Gattas Báez quien cortó el listón inaugural del Parador Turístico, y premió a diferentes atletas que participaron en las carreras deportivas.