Realiza municipio pinta de señalización en la calle 17

7 octubre, 2021
Realiza municipio pinta de señalización en la calle 17
Por instrucciones del alcalde Eduardo Gattás Báez se inició la mejora en Victoria de la imagen urbana con la pinta de guarniciones y líneas divisorias en la avenida Francisco I. Madero (calle 17)

Ramón Mendoza S

Reportero

Atendiendo el compromiso del alcalde Eduardo Gattás Báez de mejorar en Victoria la imagen urbana, la Secretaría de Obras Públicas Municipales inició la pinta de guarniciones y líneas divisorias en la avenida Francisco I. Madero (calle 17).

Los trabajos respectivos comprenden la aplicación de pintura amarilla preventiva a guarniciones del camellón central y lateral para orientar a conductores, líneas blancas divisorias centrales, señalamientos de velocidades, pasos peatonales y cajones para estacionamiento de discapacitados que registran un desgaste natural por el uso y las condiciones climatológicas. 

En una primera etapa se inició con las acciones a partir de la calle Rosales en una prolongación que comprende un kilómetro 300 metros lineales hasta topar con la calle Alberto Carrera Torres y se contempla darle continuidad de la calle 16 hacia el entronque con el boulevard Adolfo López Mateos. 

El Gobierno Municipal de Victoria solicitó a los conductores tomar sus precauciones al ingresar a esta transitada ruta de la ciudad que se mantendrán cerrada conforme al avance de los trabajos y apeló a la comprensión ciudadana por los contratiempos que pudieran originar estas acciones cuyo objetivo es mejora de imagen.