Realiza municipio rastreo y nivelación de calles de difícil acceso en Victoria

12 octubre, 2021
Realiza municipio rastreo y nivelación de calles de difícil acceso en Victoria
Gobierno del municipio apoya en el mejoramiento de calles.

Cd. Victoria. – Por instrucciones del alcalde Eduardo Gattás Báez el Gobierno Municipal de Victoria puso en marcha los trabajos de rastreo y nivelación en calles de difícil acceso que conectan con avenidas principales en colonias de la periferia de la ciudad.

A temprana hora, personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales inició con los correspondientes en las calles Henequenal esquina con Manuel Doblado en la colonia Cuauhtémoc y calle Yolanda Ramírez entre Ocelote e Integración Familiar de la colonia La Peregrina.

Se han programado para los días subsecuentes diversos puntos de la ciudad en calles de la colonia Camino Real, el Ejido Loma Alta y calles secundarias entronque con la avenida Carlos Adrián Avilés, que conforme a las necesidades de la superficie se aplicará el rastreo, nivelación y conformación de vialidad, tendido de material fresado y retiro de sobrante.

La programación semanal en atención a peticiones ciudadanas comprende las vialidades en la colonia Camino Real; Río Bravo entre Úrsulo Galván a Río Salinas, Río Bravo entre Usumacinta y Río San Marcos.

En el ejido Loma Alta se atenderá la calle Enrique Higuera esquina con Tamaholipa, mientras que en la avenida Carlos Adrián Avilés los trabajos se realizarán entre las calles Jovita y 4 de Julio.