Arturo Diez Gutiérrez lleva la delantera en MC

13 octubre, 2021
Arturo Diez Gutiérrez lleva la delantera en MC
Gustavo Cárdenas Gutiérrez diputado local de MC en Tamaulipas.- Foto Mendoza

  • Gustavo Cárdenas asegura que las puertas del partido están abiertas para todos, hasta para Maki Ortiz.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) le abre las puertas a Maki Ortiz así como otros políticos disidentes de otros institutos políticos a los que no los han sabido valorar, sostuvo Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

El diputado local y Coordinador Estatal de este instituto político aseguró que la Reynosense tiene las puertas abiertas en ese partido político.

“He recibido a Fox a Diego Fernández de Ceballos en mi casa, puedo recibir al que venga, somos  anfitriones de mucha gente en toda mi vida pública, al final si se trata de candidaturas serán los tiempos quienes establezcan quienes son los electos por MC” asevero al reconocer haber tenido de visita a su casa a la ex edil fronteriza.

Y  en lo personal, advirtió que  él apoya a Arturo Diez Gutiérrez para que sea el candidato y competir en las urnas electorales a la elección a gobernador.

“Es la Comisión Electoral Nacional la que  definirá quien es el candidato, ahorita está anotado Arturo Diez Gutiérrez, la convocatoria es abierta, la decisión la va a tener México no Gustavo Cárdenas y en mi casa yo recibo a todos como anfitrión como recibí a Maki”.

Lo anterior después de que se le vio a su esposa Mónica acompañando a la ex Alcaldesa de Reynosa en la gira que tuvo por esta capital 

Descartó que con esto haya problemas de divisionismo en el instituto político que representa y recordó la amistad o el acercamiento que ha tenido con figuras de carácter nacional

“Yo recibo a todos en mi casa”, expuso tras justificar el acercamiento de Maki Ortiz con su esposa lo que fue interpretado como una alianza.

Descartó que haya migración de militantes de su partido a otras organizaciones que están sumando a gente de diferentes fuerzas políticas.