Cumple alcalde Gattás Báez compromiso No.56 en la Libertad

13 octubre, 2021
Cumple alcalde Gattás Báez compromiso No.56 en la Libertad
El alcalde cumple compromiso con vecinos de La Libertad.

Cd. Victoria. – El alcalde Eduardo Gattás Báez regresó este miércoles 13 de octubre a la colonia Libertad para cumplir su compromiso número 56, al entregar el área verde restablecida con juegos infantiles y cachas deportivas listas para reactivar el esparcimiento y convivencia familiar.

Con cálida bienvenida, fue recibido por niños, amas de casa y jefes de familia que lo esperaban en el lugar donde brigadas de impacto de Servicios Públicos del Municipio iniciaron desde temprana hora trabajos de chapoleo, limpieza, iluminación y pinta de instalaciones deportivas que estaban en el abandono.

“Soy una persona de palabra, ahora como alcalde de Victoria vengo a cumplir el compromiso 56 que hice con ustedes, a partir de hoy vamos a darle mantenimiento constante para que sea un espacio permanente para la convivencia familiar y práctica del deporte de todos ustedes” dijo Gattás Báez.

Acompañado del secretario de Servicios Públicos del Municipio, Mauricio Valdez Sánchez, y del grupo de familias supervisó cada una de las tareas realizadas en el área verde donde activo una campaña de reforestación, reinauguro canchas deportivas y dotó de herramienta al personal de servicios públicos.