En Tamaulipas si hay pueblos indígenas; Celina Martínez Flores

14 octubre, 2021
En Tamaulipas si hay pueblos indígenas; Celina Martínez Flores
Celina Martínez Flores Gobernadora en Tamaulipas de los pueblos originarios y comunidades indígenas.- Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

La Gobernadora en Tamaulipas de los pueblos originarios y comunidades indígenas Celina Martínez Flores demando la atención de las autoridades municipales en Victoria para la atención de grupos vulnerables.

Dijo que en Tamaulipas si hay pueblos indígenas aunque muchos de los casos son migrantes.

Sostuvo una audiencia con el Presidente Municipal Eduardo Abraham Gattás Báez.

Hizo  la propuesta de entregar al municipio de Victoria una gran cantidad de recursos que obtuvieron del convenio de colaboración con la Fundación Finev, para realizar obras de carácter social en beneficio de las clases más necesitadas del municipio, obras y proyectos tan importantes como el rescate del predio e inmueble de la emblemática Estación del ferrocarril, rehabilitación de caminos ejidales y un proyecto turístico llamado Victoria entre cañones.

“Tuvimos una entrevista en el tema de apoyos, bajar proyectos en temas de infraestructura, tenemos gente en todos los municipios de Tamaulipas y vamos a trabajar con todo solos presidentes municipales” asevero.

Indico que hay recursos con fundaciones y la idea es  coordinarse con la ONU para dar vida a nuestras ciudades, carreteras.

“Ahorita vamos empezando a trabajart5, nuestro consejo va empezando ya teníamos años tocando puertas y estamos trabajando en Morelos y constituido en toda la república Mexicana” acoto.

“Se van aterrizar recursos en noviembre, tiene que llevar los oficios y luego será citado en México”.