Acuerdan gobernador de Tamaulipas y delegado federal aterrizar 7 mil MDP en apoyos

18 octubre, 2021
Acuerdan gobernador de Tamaulipas y delegado federal aterrizar 7 mil MDP en apoyos
Rodolfo González Valderrama delegado de los programas federales en Tamaulipas. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

El delegado de los programas federales en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, se reunió con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para acordar y coordinar  obras y trabajos por siete mil millones de pesos para Tamaulipas.

En entrevista a su salida de Palacio de Gobierno, señaló que  se trató de un encuentro institucional y fructífero para todos los tamaulipecos “Fue una visita para coordinarnos sobre los programas de bienestar que se están aplicando y se van a aplicar el próximo año por un monto de  7 mil millones de pesos que el gobierno federal destinara para Tamaulipas únicamente en el rubro de Bienestar Social” enfatizo.

Dio un mensaje al mandatario estatal de que el gobierno federal “Es coadyuvancia y coordinación entre los tres órdenes de gobierno”.

Añadió que los siete mil millones de pesos se aplicarán a través de 17 programas sociales “Que llegarán en tiempo y forma para la gente”.

Destacó que las inversiones más relevantes serán en las pensiones de adultos mayores y en las becas para los estudiantes.

En ese sentido destacó haber recibido un trato cordial de parte del Gobernador de Tamaulipas.

González Valderrama dijo haberse sentido bien al visitar al gobernador de Tamaulipas y poder concretar acuerdos, reservándose ampliar sus comentarios al ámbito político electoral en la que sigue apareciendo como otro de los aspirantes de Morena para la candidatura al gobierno del estado.

“En ese tema habría que preguntárselo a los directivos de Morena, yo estoy enfrascado en los asuntos de la Coordinación de los Programas Federales del Gobierno de la República en el Estado” exaltó.