Leticia Salazar llama a la “Reconciliación Política” en el PAN

18 octubre, 2021
Leticia Salazar llama a la “Reconciliación Política” en el PAN
Leticia Salazar Ex Presidenta Municipal de H. Matamoros Tamaulipas. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

La ex alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar promoverá el cambio y la transformación de una nueva corriente política que permita a los grupos disidentes del PAN, se aglutinen bajo una nueva transformación política denominada “Todos por Tamaulipas”.

Ante el virtual destape de Cesar Augusto Verástegui Ostos a la candidatura del PAN al gobierno del estado aun y cuando sigue fungiendo como Secretario General de Gobierno, la activista política señalo en entrevista que la unidad se vierte bajo este personaje “Ya que él es el único que puede transformar Tamaulipas” acoto.

Y añadió “Para que exista unidad debemos cerrar ciclos y definitivamente llamar a conciliación, una conciliación donde dejemos a un lado los colores, dejemos a un lado las divisiones, donde no guardemos rencores, donde simplemente dejemos el pasado en el pasado”. 

Señalo que el PAN tiene a la mano tomar la decisión de empezar a trabajar en construir  lo que verdaderamente necesita Tamaulipas “Y  para hacerlo, la palabra clave es la unidad, unidad en los hechos, en los compromisos sumando a todos sin distingo; Evitar conflictos, unidad a pesar de las distintas formas de pensar, hoy nos une la humildad y la empatía”. 

Luego de más de cuatro años retirada de la política donde fue desplazada por grupos antagónicos, la ex edil señalo que ve a Tamaulipas con nuevas oportunidades libre de la delincuencia pero principalmente con la idea de  trabajar con sensibilidad. 

“Me integro con mucho gusto y responsabilidad a esta agrupación porque existen muchas coincidencias porque solamente en unidad se logran grandes cosas y estoy aquí porque existe respeto, porque entendemos que somos todos ciudadanos libres”.