Cd. Victoria. – El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, recibió este martes 19 de octubre la visita del delegado de Programas Federales en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, para establecer una coordinación institucional del Programa de Bienestar Social.

En reunión privada, acordaron instalar en Palacio Municipal una mesa de atención para fortalecer la inclusión de beneficiarios de ocho municipios del centro del Estado a los programas sociales instituidos por el Gobierno Federal para contribuir al bienestar social.

“El presidente municipal Eduardo Gattás está ofreciendo apoyar estos programas con una oficina aquí, y coordinar los programas de Bienestar Social, vienen cosas muy buenas para Victoria en materia de bienestar” expresó González Valderrama.

Por su parte, el alcalde de Victoria agradeció la visita de cortesía del representante del Gobierno Federal y la disposición de trabajar juntos para ampliar el número de apoyos en beneficio de las familias del área urbana y rural de la Capital del Estado.

Por 200214

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *