Con el apoyo nacional refuerza JR activismo estructural de Morena en Tamaulipas

20 octubre, 2021
Con el apoyo nacional refuerza JR activismo estructural de Morena en Tamaulipas
José Ramón Gómez Leal con Mario Delgado dirigente nacional de Morena. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

José Ramón Gómez Leal observa esperanza y renovación para que en Tamaulipas se consolide la transformación democrática quien  desde hace tres años viene impulsando el Gobierno de la Republica.

A través de sus redes sociales, el activista político en encuentro sostenido por el dirigente nacional de Morena Mario Delgado establece el compromiso de avanzar hacia el cambio verdadero y apuntalar los principios básicos de la transformación social.

“Está por iniciar una nueva etapa en Tamaulipas, la esperanza crece y se fortalece cada día más, vamos en unidad a la Defensa de la 4T” señalo.

Al mismo tiempo Gómez Leal agradece la oportunidad de seguir afianzando un movimiento convertidor de esperanza, crecimiento y honestidad en el quehacer público en beneficio de todos los tamaulipecos, hombres y mujeres  de trabajo y que tienen la ilusión de mejores oportunidades.

“Agradezco al Presidente de Morena Mario Delgado Carrillo la oportunidad y la confianza de ser partícipe, con honestidad y lealtad nuestro movimiento saldrá adelante.  ¡En Tamaulipas ya está encendida la llama de la esperanza!

Gómez Leal, está recorriendo los diferentes municipios de la entidad en búsqueda de cerrar filas y unir al organismo. Entre los principales objetivos que tiene en esta encomienda es refrendar el liderazgo que tiene Andrés Manuel López Obrador en la consulta que se tiene prevista para marzo del año entrante, así como la defensa del voto popular en la elección de gobernador en donde Tamaulipas renovará dicho cargo. 

Busca conocer las inquietudes de la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional, unir a la estructura territorial y enfilarlos a continuar con la cuarta transformación que se dirige desde Palacio Nacional.