Apura el PRI, reestructuración interna de la Comapa Victoria

21 octubre, 2021
Apura el PRI,  reestructuración interna de la Comapa Victoria

Ramón Mendoza S

Reportero

El regidor Horacio Reyna de la Garza señalo que siendo un organismo tan importante  sobre todo por los conflictos internos y fugas de agua que hay en la ciudad, resulta inexplicable la demora de la reestructuración interna que se debe de llevar acabo en la Comapa Victoria.

Indico que ni siquiera se tiene confirmación sobre si hay o no renuncia del gerente del organismo Eliseo García Leal, mucho menos de la entrega de nombramientos en su estructura interna a más de 20 días del arranque del actual gobierno municipal.

“No se nos tiene una información al respecto (renuncia), sería una sorpresa lo de Eliseo García Leal, lo que nosotros estaríamos viendo es por qué no se han dado nombramientos dentro de la Comapa Victoria, es un área que exige mucho trabajo , reacomodo e ingeniería que ya no se debe de perder más tiempo en ello” asevero.

Y es que fuentes internas al organismo dieron a conocer que García Leal presentó su renuncia al edil, sin embargo, esta no se la aceptó.

“La Comapa Victoria exige servidores  públicos de tiempo completo, las fugas de agua no paran, la administración  de la Comapa no está para menos, el tema de energía eléctrica todavía no se soluciona, siguen trabajando con una planta de luz cuando ellos prometieron arreglar el asunto” acoto.

Insistió que pedirán a la autoridad que dé su postura del tema “Si llama mucho la atención que no  se hayan emitido esos nombramientos y con trascendidos de que el gerente renuncio pues se complica aún más la situación”.