Bono para la gestión social, una posibilidad; Regidor

5 octubre, 2021
Bono para la gestión social, una posibilidad; Regidor
Oscar Alberto Narváez Ramos regidor de Morena en el Cabildo de Victoria. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Un regidor de Victoria percibe un sueldo de alrededor de 30 a 40 mil pesos mensuales además de algunas prestaciones como vales de gasolina y despensa alimentaria y en ese contexto el asambleísta local Oscar Alberto Narváez Ramos  considera positivo se puede lograr una “Dieta” más para la gestión social.

“Lo vamos a ir viendo, vamos entrando, aquí lo que nos llena y apasiona es servir a la gente, hemos venido trabajando con nuestros propios recursos, para nosotros no  hay obstáculos aunque siempre nos beneficia una dietita extra, vamos a verlo como andan las finanzas” expreso.

El concejal de Morena, dijo que ya han venido trabajando desde hace tiempo con sus propios recursos, toda vez que el interés común es precisamente ayudar a la gente de tal manera que si se da o no, un  bono para la gestión social que a partir de ahora naturalmente que se va a incrementar, pues es bien recibida y sino, de igual manera seguirán aportando a la población con su trabajo.

“Estamos en eso, si claro, está en la ley y se va a ser bien las cosas  y si va a ver esa dietita la aportaríamos directamente a la labor social, si lo hacíamos con nuestros propios recursos pues esto no es nuevo para nosotros”.

Hay que destacar que los síndicos y regidores capitalinos mantienen una partida presupuestal  acorde con su labor, pero ante las múltiples necesidades que la población exige, la gestión social se multiplica.

Narváez Ramos lamento las condiciones en que reciben a la ciudad y  un ayuntamiento con finanzas en focos rojos, de tal manera que no ve cercana la posibilidad de que se les incrementen recursos públicos al respecto.

“Nos dejaron un ayuntamiento deplorable, en ceros, con números rojos y vamos a seguir trabajando incluso hasta con nuestra propia bolsa” insistió.