Constructores de Tamaulipas invitan a Maki Ortiz para conocer su proyecto para Tamaulipas.

8 octubre, 2021
Constructores de Tamaulipas invitan a Maki Ortiz para conocer su proyecto para Tamaulipas.
Maki Ortíz con el Dr. Faustino López y un grupo de seguidores.

Por Eduardo Pacheco.

Ciudad Victoria Tamaulipas.  8 de octubre de3 2021.-  Maki Ortíz, ex alcaldesa de Reynosa inicio actividades en el estado para fortalecer su trabajo en busca de la candidatura al gobierno de Tamaulipas; hoy en Victoria, invitada por la Asociación Mexicana de la Industria la Construcción ofrece una conferencia a la que se le denominó Experiencias Exitosas de un Gobierno Responsable. 

La exalcaldesa acudió a saludar a Eduardo Gattás a la presidencia municipal de Victoria con el fin de lograr acuerdos que le permitan seguir avanzando en su proyecto personal. 

Asimismo, en ese evento, grupos de simpatizantes se sumaron con su presencia para escuchar a la aspirante quien simpatiza con Morena; como lo hizo el Doctor Faustino López Vargas senador suplente de Morena y Román Bock representante de una organización fronteriza llamada Colectivo 7 A.C. quienes trabajan para el fortalecimiento de la Cuarta transformación en Tamaulipas.

Maki Ortíz realiza un recorrido por Tamaulipas en busca de ser candidata al gobierno de Tamaulipas en una lucha política donde es de las pocas mujeres del estado que aspiran a suceder al gobernador panista Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Román Bock