Antros, bares, discotecas y salones de fiestas ya pueden abrir al 80% y hasta la 1:00 am

4 noviembre, 2021
Antros, bares, discotecas y salones de fiestas ya pueden abrir al 80% y hasta la 1:00 am
Ruth Juárez representante del Gremio de Organizadores de Eventos en el Estado Foto Mendoza
  • Desaparecen fiestas clandestinas

Ramón Mendoza S

Reportero

Ciudad Victoria se encuentra en semáforo verde y con ello, centros nocturnos, bares, antros o discotecas y salones de eventos sociales podrán abrir al 80 por ciento de su capacidad; así lo dieron a conocer directivos de espectáculos en esta capital.

Ruth Juárez representante del Gremio de Organizadores de Eventos en el Estado advirtió los contagios de Covid-19 en Tamaulipas no se han dado en los salones de fiestas sino en otra clase de eventos sociales.

“Es lo más  grande que hemos logrados, trabajar en un 80 por ciento de capacidad, hasta las una de la mañana y los salones de baile  no bajaran la guardia en las medidas sanitarias  y usar gel antibacterial, sanitizar y definitivamente este nuevo decreto nos da una reactivación económica total en el cierre de año” asevero.

Desde la óptica de la entrevistada la apertura de los salones de fiestas, así como la ampliación del horario, en restaurantes y bares hasta las 1 am, han influido de manera positiva en la reducción de eventos sociales en casas particulares.

“Si un salón de los 45 que hay en Victoria tiene capacidad de cien entran 80 personas, si es de mil, van 800, está la sana distancia, y fíjate que defini8tivamente  desde el principio hemos cuidado, tenemos abiertos los salones abiertos desde el mes de septiembre y un repunte por la reactivación de los salones nunca se ha  visto en la cuestión de casos Covid” asevero.

Ruth Juárez agrego “El repunte ha existido por otras cuestiones sociales, ajenas a los salones de eventos, te comento desde el mes de septiembre del año pasado hemos estado activos y siempre se ha estado cuidando  las cuestiones sanitarias, no hemos dejado de ser estrictos en la cuestión del uso del cubrebocas, s eles pide en  todo momento y hay puntos de encuentro donde no es necesario por la ventilación y la sana distancia” expreso.

Pie de foto

Ruth Juárez representante del Gremio de Organizadores de Eventos en el Estado

Foto Mendoza