Los Jóvenes definirán el rumbo de la 4ª Transformación en Tamaulipas

  • Faustino López Vargas se reúne con jóvenes y agradece su participación en el MNE

Ciudad Madero, Tamaulipas 5 de noviembre de 2021.- Tamaulipas está a muy poco tiempo de iniciar una nueva etapa en su vida política con el triunfo de MoReNa en el proceso electoral para renovar el gobierno del Estado y en donde los jóvenes deben tener una participación de frente, decidida, en donde tienen que ser parte fundamental para derrotar el mal gobierno y darle paso a la 4ª Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior lo expresó el Doctor Faustino López Vargas, Senador Suplente de MoReNa y coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza quien en su gira de trabajo por la zona Sur convocó a los jóvenes de Tamaulipas a ser parte activa del verdadero cambio, a no dejarse llevar por quienes buscan hacer de Tamaulipas un Estado con un gobierno alejado de las familias, de los jóvenes y del pueblo. 

López Vargas recorre la entidad para dar muestras de agradecimiento a los grupos políticos que lo impulsan para participar por el cambio por un mejor Tamaulipas. Esta noche estuvo con un numeroso grupo de jóvenes sureños a quien les pidió no bajar la guardia por lograr el Bienestar y el Buen vivir de los tamaulipecos. 

Les agradeció sus propuestas y les dijo que es momento de redoblar el paso para lograr los objetivos que deseamos los jóvenes, los adultos y quienes verdaderamente trabajamos por el engrandecimiento de nuestra entidad. 

Reconoció la decisión de los jóvenes maderenses quienes se adhieren a las filas del Movimiento Nacional por la Esperanza, “Ustedes se suman a los miles de jóvenes de otros municipios del estado qué trabajan fuertemente para que todos tengamos nuevas oportunidades para el desarrollo. 

La juventud de Tamaulipas tiene que construir su futuro, tienen que seguir preparándose con una mejor educación política, aprovechar las oportunidades que les brindan los programas sociales del gobierno Obradorista y sentar las bases para lograr un nuevo desarrollo para las futuras generaciones. Dijo el senador suplente Faustino López Vargas.