Atiende Gobierno de Victoria reportes de alumbrado público

8 noviembre, 2021
Atiende Gobierno de Victoria reportes de alumbrado público
Por instrucciones del alcalde Eduardo Gattás Báez el área de servicios públicos y alumbrado ha dado atención a diversos puntos cardinales de Victoria en la rehabilitación de 325 luminarias. Foto Mendoza .

Ramón Mendoza S

Reportero

El Gobierno Municipal de Victoria trabaja en mejorar las condiciones de seguridad personal y patrimonial de los victorenses, por lo que se ha dado en rehabilitar el alumbrado público, logrando en un mes la puesta en marcha de 30 circuitos que representan 325 luminarias. 

Desde su primer día de gestión el alcalde Eduardo Gattás Báez giró instrucciones al Departamento de Alumbrado Público para que se abatiera el rezago, logrando a la fecha restablecer el servicio de dichas lámparas y otras en vías de ser atendidas. 

Oswaldo Mauricio Valdez Sánchez Secretario de Servicios Públicos del ayuntamiento local es el responsable de dar interesa  esta encomienda.

“El servicio público del 1 al 7 de noviembre 325 lámparas rehabilitadas. 4 canchas pintadas y 12 juegos reconstruidos, en la recolección de basura fueron dos 2 mil 784 toneladas  recolectadas del día primero al 7 de noviembre”.

En el marco de los distintos recorridos por el Municipio que realiza el alcalde junto con los colaboradores en cada rea municipal, se entrevistan con los ciudadanos y una de las principales peticiones es la reparación del alumbrado en calles, avenidas y áreas verdes. 

Algunos de los sectores de la ciudad donde fue mejorado el alumbrado público en los últimos días fueron los fraccionamientos, barrios, colonias  y zona centro de la ciudad.

Importante destacar que fueron atendidos además con el mejoramiento del servicio de alumbrado polígonos de inseguridad detectados por parte de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública del Estado y autoridades federales.