Alcalde busca bajar 800 mdp para programas de infraestructura

10 noviembre, 2021
Alcalde  busca bajar 800 mdp para programas de infraestructura
do Gattás Báez Presidente municipal.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Presidente Municipal Eduardo Gattás Báez sigue haciendo gestiones en la capital del país, intentando con ello, la aprobación de proyectos de desarrollo en materia de infraestructura urbana para ser canalizados el próximo año.

El edil sostendrá reuniones con diferentes Diputados federales así como algunos senadores y la SHCP   para presentar más de 20 proyectos de infraestructura equivalentes a los 800 millones de pesos los cuales serán enfocados para el mejoramiento de calles así como un programa intensivo de bacheo.

“Para ver en primer lugar la entrega  en la cámara baja el paquete de proyectos y también en la cámara alta, después nos pasamos hacienda estamos hablando de más de 800 millones de pesos» comento.

Ante la declaración de Chucho Nader de una posible reunión con el alcalde Lalo Gattás para intercambiar ideas en cuestión de recolección de basura turismo y bacheo el presidente de Ciudad Victoria negó por completo dicha reunió en la que no tiene contemplado ninguna cita en su agenda con Jesús Nader.

Lalo Gattás reafirmó su compromiso al apoyar a los jóvenes recién egresados de las universidades de Ciudad Victoria para evitar la fuga de talentos a otros estados o incluso a otros países en dónde considero traer nuevas empresas y aumentar las oportunidades de trabajo en la capital para que los jóvenes no tengan la necesidad de migrar de la capital.