Jóvenes respaldan el registro del Dr. Faustino López Vargas como aspirante a la gubernatura del Estado

14 noviembre, 2021
Jóvenes respaldan el registro del Dr. Faustino López Vargas como aspirante a la gubernatura del Estado


Reynosa, Tamaulipas .- Este fin de semana en el municipio de Reynosa se llevó a cabo el evento del MNE, Movimiento Nacional por la Esperanza que dirige el Dr. Faustino López Vargas, Senador suplente y Aspirante Registrado en Morena para la asignación de la Candidatura a Gobernador por Tamaulipas.
En esta reunión acudieron representantes Municipales del MNE, todos ellos de la mayoría de los Municipios, los cuales acudieron a la invitación de los Organizadores de este Evento en donde el motivo principal fue El Informe de Actividades de este año del MNE.


El Dirigente Estatal del MNE en Tamaulipas, Dr. Faustino López Vargas, rindió un informe de actividades e informó del trabajo que realiza incansablemente este Movimiento en todo el territorio del Estado.
Ahí les fue tomada la Protesta a los Dirigentes Municipales del MNE, los cuales se comprometieron a seguir impulsando la 4T y difundir el trabajo y Programa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.


El Dr. Faustino López Vargas, dentro del Informe que dio, agradeció a los representantes municipales, a los cuales les agradeció su esfuerzo por haberse trasladado desde municipios lejanos para acompañarlo, a pesar de las fuertes lluvias en el sur del estado, nos vamos contentos dijo, por haber cumplido con este compromiso. Le envió un saludo a la distancia a todos y todas las Tamaulipecas y Tamaulipecos, finalizó.