Reporta SSPE detención de 33 personas con intento de asaltos

18 noviembre, 2021
Reporta SSPE detención de 33 personas con intento de asaltos
Durante el Operativo de Buen Fin por parte de la Policía Estatal de Tamaulipas (PET) se inhibió la actividad delictiva con las labores de vigilancia y patrullaje en todos los municipios de Tamaulipas. Foto Mendoza.
  • Pese a ello el saldo es blanco

Ramón Mendoza S

Reportero

La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSPE) a cargo de José Jorge Ontiveros Molina  informa que durante el periodo del Buen Fin se inhibió la actividad delictiva con las labores de vigilancia y patrullaje.

En dichos rondines de prevención se llevaron acabo  la detención de 33 personas que participaron en algún tipo de ilícito, las cuales fueron puestas a disposición de autoridades ministeriales.

La temporada del Buen Fin, que se realizó los días 10 al 16 de noviembre, puede catalogarse como de saldo blanco.

En todo Tamaulipas participaron 2 mil 690 Policías Estatales en la vigilancia con el apoyo de 330 vehículos y binomios, lo cual permitió intervenir de manera oportuna para evitar robos o asaltos, y como actuar en contra de quienes pretendieron cometerlos.

Con esta acción que forma parte de los operativos de fin de año, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas refrenda su compromiso de seguir trabajando para garantizar la integridad de los ciudadanos y proteger su patrimonio.