Faustino López Vargas convoca a los tamaulipecos a trabajar en apoyo a la 4ª Transformación

20 noviembre, 2021
Faustino López Vargas convoca a los tamaulipecos a trabajar en apoyo a la 4ª Transformación
Abogados victorenses con el senador suplente de Morena Faustino López Vargas.
  • Se reune con abogados victorenses.

Ciudad Victoria Tamaulipas .- La Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador representa para los mexicanos la oportunidad  de continuar bajo los principios fundamentales como es la libertad, justicia, democracia, tolerancia y solidaridad, por ello estamos recorriendo todo el estado para fortalecer este proyecto de gobierno en el que Tamaulipas debe sumarse el próximo año con la voluntad ciudadana manifestando su decisión en las urnas de manera libre.

Lo anterior afirmó el Doctor Faustino López Vargas senador suplente de Morena y coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza; ocurrió durante la reunión en el seno del Colegio de Abogados Penalistas de Ciudad Victoria con quienes celebró una conferencia para hablar sobre los logros del gobierno federal en donde se avanza con la esperanza puesta en la transformación integral del país.

Nuestra agenda de trabajo es en favor de la coperación, del pluralismo y el diálogo, “Por eso estamos aquí con ustedes para agradecerles la oportunidad que me dan de transmitirles el gran significado del cambio transformador que estamos viviendo actualmente, es importante que ustedes lo difundan en cada una de las esferas sociales en donde se mueven, y sea el pueblo el que decida si Tamaulipas debe de cambiar por un mejor gobierno”, precisó López Vargas.

Por su parte los abogados victorenses manifestaron al legislador suplente la voluntad de participar como asesores de los diputados de Morena en el Congreso de Tamaulipas aportando iniciativas en favor de las familias y el Estado.

Tambien solicitaron los abogados, ser incluidos como militantes del Movimiento Nacional por la Esperanza para trabajar como aliados por la transformación integral  del país.

El Doctor Faustino López Vargas agradeció la invitación  al Presidente de la Barra de Abogados Penalistas, Lic. Gilberto Avalos Martinez y al Lic. Jacinto Herrera Herrera,  Vicepresidente del Colegio a quienes reiteró su compromiso de seguir  trabajando por el bien de Tamaulipas y de México.