Organizan la integración del Comité municipal del MNE en Ocampo

23 noviembre, 2021
Organizan la integración del Comité municipal del MNE en Ocampo
Toma fuerza el MNE en Ocampo.

Ocampo, Tamaulipas.- El Doctor Faustino López Vargas senador suplente de MoReNa y coordinador en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza anunció la integración del comité municipal del MNE en el municipio de Ocampo.

López Vargas recibió invitación de un grupo de ciudadanos que forman parte del movimiento en apoyo al gobierno obradorista del país y que de manera abierta participan por el cambio político en Tamaulipas.

El senador suplente de Morena sostuvo reunión de trabajo con Juan Fernando Guerrero, Con Juan Francisco Cortina, y  Leydi Maricela Rubio Sifuentes, además de otros distinguidos  ciudadanos del lugar con quienes se logró el acuerdo para dejar constituido en fecha próxima el comité municipal de la organización para participar de cara al proceso electoral en la renovación del ejecutivo del estado.

El Doctor López Vargas recordó en esa reunión que el próximo 4 de diciembre se festeja en Ocampo a la patrona, Santa Bárbara, con mañanitas, danzas autóctonas como el baile del caballito por lo que aseguró que las familias del municipio ya se preparan para la realización de las fiestas tradicional a la santa patrona en donde seguramente estará presente.