Ramón Mendoza S

Reportero

Del primero de octubre a la fecha, la tesorería municipal ha estado cubriendo dentro de sus  posibilidades varias facturas de servicios pendientes de pago, y de acuerdo a su titular fueron 25 millones de pesos que “Heredaron” de deuda publican de la administración encabezada por Pilar Gómez y Xicoténcatl González Uresti.

Luis Carlos Gómez Cisneros responsable de las finanzas municipales expreso que a todos los proveedores que justifiquen el servicio y tengan en orden su expediente,  se les pagara como establece la ley.

“Lo único que yo hago es pagar, ni cobro, regalo o quito, solo que estén completos los expedientes; Hay muchos proveedores que se quedaron pendientes de pago, son cerca de 25 millones de pesos que nos dejaron en pasivos” acoto.

Detallo que el mayor gasto en pasivos representan por ejemplo  el de servicio funerales y la compra de medicamentos que en los últimos meses de administración la presidencia municipal decidió no renovar contrato con la empresa que surtía dichos producto y prefirió comprarlos por medios de diversas farmacias.

“Hay muchos proveedores que se quedaron pendientes de pago de la administración pasada, eran cerca de 25 millones hemos ido pagando algo de pasivo de la administración pasada, en especial lo que es servicios médicos y defunciones que se presentaron hemos ido abonando a esto” comentó. 

El tesorero pidió paciencia a los diversos proveedores y solicito acercarse a las áreas por las que fueron contratadas para ver si estás ya pasaron la documentación a la tesorería municipal, para iniciar con el pago correspondiente, mencionó que no debe de haber ninguna preocupación siempre y cuando esté comprobado el servicio realizado y se tenga toda la documentación en orden.

“Yo lo único que hago es pagar, entonces que revisen en las áreas, yo no les quito ni les regaló, yo los invito al proveedor que tenga alguna inquietud o este nervioso que no tengan pendiente mientras su servicio este dado este comprobado que se dio, se pagará.” f

“Desde que iniciamos en octubre han venido acercándose proveedores para ver en que estatus esta su pasivo, pero todo el expediente que este completo que se haya dado el servicio se pagara sin lugar a dudas” preciso.

Por 200214

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *