Es tiempo que una mujer gobierne Tamaulipas

11 noviembre, 2021
Es tiempo que una mujer gobierne Tamaulipas
Ya es momento de que Tamaulipas tenga una gobernadora y "Maki es garantía de triunfo".
  • Consejeros de Morena piden a Maki Ortiz que se registre por la gubernatura porque es garantía de triunfo.

El registro de Maki Ortiz por el Movimiento Regeneración Nacional para contender por la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas es impulsado por el consejero nacional Christian Omar Correa Hernández, quien al igual que el presidente del comité local, José Luis Moreno Hernández, solicitó a la ex alcaldesa su participación.

Los consejeros estatales del partido, Vanessa Y. Hernández Rodríguez, Francisca Armenta Castro, Reina Isabel Rivera García, Emmanuel Gómez Esteban, y Jaime Moreno, consideran que ya es momento de que Tamaulipas tenga una gobernadora y «Maki es garantía de triunfo», señalaron.

«Estamos apoyando a Maki porque queremos que se registre por Morena, tiene el apoyo de varios consejeros y ya es justo y necesario que una mujer esté en ese cargo, dijo Vanessa Hernández, consejera del distrito 3.

Los consejeros nacional y estatales, así como el líder de Morena en la localidad, destacaron la exitosa carrera política de Maki y la declararon como la ideal para representar a su partido en la próxima elección a la gubernatura, «Aquí estamos dándole todo el apoyo», afirmó Vanessa Hernández.