Maki Ortíz no tiene nada que ver con los Carmona

25 noviembre, 2021
Maki Ortíz no tiene nada que ver con los Carmona

Por Héctor Lozada torres.

Matamoros Tamaulipas 24/11/21. Maki Ortíz aspirante a la gubernatura por Tamaulipas, en una conferencia ante los medios de esta ciudad, dijo que las mujeres merecemos ser candidatas y ganar, porque son mas de 200 años desde que se formo el estado y no ha tenido ninguna mujer en el gobierno.

Ante las preguntas de los colegas de los medios de comunicación negó cualquier acuerdo con los empresarios Carmona Ángulo, precisando que nunca tuvo tratos comerciales con ellos, si los conoce y sabe quienes son, pero hasta allí. 

Quien le presentó a Sergio fue el diputado Erasmo y lo saludo. También, agregó que es amiga de Verónica Salazar por que se identifica con ella por que al mismo tiempo las dos sufrieron de cáncer. 

La pregunta de otro compañero, de que si no la favorece la encuesta y la competencia interna de Morena es transparente aceptara el fallo y apoyara al vencedor tal como lo acordaron y firmaron. 

Por otra parte, recalco que todos sus compañeros que participan en la contienda deben aclarar y deslindarse si tuvieron tratos o no con los hermanos Carmona Ángulo a quienes se les señala como financieros de morena.