Con resultados ratifica “Lalo Gattás” confianza de los victorenses

7 diciembre, 2021
Con resultados ratifica “Lalo Gattás” confianza de los victorenses
Eduardo Gattás Báez fortaleció la confianza depositada por los victorenses cumpliendo el compromiso número 13 con las familias de la colonia Esfuerzo Popular donde encabezó una jornada de limpieza y rehabilitación. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Posicionado como uno de los mejores alcaldes a nivel nacional que cumple a sus gobernados, Eduardo Gattás Báez fortaleció la confianza depositada por los victorenses cumpliendo el compromiso número 13 con las familias de la colonia Esfuerzo Popular donde encabezó una jornada de limpieza y rehabilitación. 

En el área verde de esta colonia se realizó el retiro de maleza, pinta de cordones, poda de árboles y rehabilitación de juegos infantiles, en las calles se instalaron lámparas del alumbrado público y se mejoró el acceso a este sector; “nos les voy a fallar, gracias por su confianza”, les manifestó Lalo Gattás quien se ubica en el lugar 17 como el mejor alcalde a nivel nacional. 

Ratificó que el principal objetivo de su administración es dignificar e impulsar el crecimiento de Victoria “en eso estamos trabajando junto con mi equipo y de la mano con la ciudadanía”, dijo durante esta jornada acompañado del secretario de Servicios Públicos Mauricio Valdez Sánchez, se la secretaria de Bienestar Social Mercedes Lorena Zapata Medina y el regidor Alberto Narváez Ramos. 

El alcalde de Victoria analizó también la posibilidad de pavimentar en el presupuesto del próximo año 1.6 kilómetros del acceso a esta y otras colonias como principal demanda de las familias del sector que le presentó en voz de los vecinos el Sr. Gilberto Berlanga.