Rehabilitaran área blanca del Mercado Arguelles

7 diciembre, 2021
Rehabilitaran área blanca del Mercado Arguelles
El ayuntamiento de Victoria iniciara con un proceso de modernización del Mercado Arguelles iniciando con una inversión de 70 mil pesos para el área de baños y tubería hidráulica informó el tesorero municipal Luis Carlos Cisneros Gómez. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

El ayuntamiento de Victoria ha destinado un recurso de 70 mil pesos para la remodelación del área de baños y sanitarios del Mercado “Arguelles” de Ciudad Victoria  lo que representa una de las primeras acciones que permitirán dignificar este tradicional sitio.

Luis Carlos Cisneros Gómez tesorero municipal detallo que la infraestructura que registra el mercado, se encuentra  deteriorada en varios sitios, entre ellos, el área de baños y ante ello han destinado un recursos inicial de 70 mil pesos para el cambios de lavabos, tubería y escusados.

“Son como 70 mil pesos que se han destinado para modernizar esta área lo antes posible” indico.

De igual manera precisa que hay un cálculo prelimi9nar de 150 mil pesos mensuales que ingresan por concepto de pago por el uso de estacionamiento, baños y otros conceptos que de igual forma se trata de ser reintegrados en obra al mercado.

“Básicamente sea destinado para los mismo, es recurso se utiliza para el mercado y ese  entra en lo general no tiene un destino en particular, solo de gastos en papel sanitario y limpieza se gasta mucho y obviamente se paga salarios a  recaudadores y lo demás llega a caja y se destinada a  cuestiones generales del municipio” asevero.

El responsable de las finanzas públicas municipales de Victoria indico que es el ayuntamiento el que absorbe el pago de energía eléctrica y agua que consumo todo el Mercado Arguelles, aunque inicialmente parecía lo hacia los locatarios.

“Eso lo hacen los locatarios, te lo confirmo y el agua, todo está al corriente, debe de ser nosotros (ayuntamiento) el que paga todo esto “comento.