Mujeres y líderes de opinión del sur de Tamaulipas se suman al Truko

30 diciembre, 2021
Mujeres y líderes de opinión del sur de Tamaulipas se suman al Truko
César Verástegui Ostos Secretario General de Gobierno Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

“Agradezco la confianza que han depositado en mi persona, comparto el ideal y el compromiso de ir juntos por un mejor Tamaulipas, en el que quepamos todos, sin importar colores o la diferencia de ideologías”, expresó César Augusto Verástegui Ostos, al atender la invitación de Mujeres Líderes de Opinión  y comisariados ejidales del sur de Tamaulipas.

En este contexto, Alma Laura Amparán Cruz, al darle la bienvenida dijo “nos da muchísimo gusto tener aquí a una gran persona a quien conozco bien, sé que es gente de trabajo, sencillo; quien, con gran visión y liderazgo va a llevar por un buen camino a Tamaulipas y por supuesto a Altamira”, expresó.

Durante este encuentro, la ex candidata del PAN al gobierno municipal de Altamira destacó el liderazgo de Verástegui Ostos tanto en su trayectoria profesional, como político, pero, sobre todo, como ser humano, en este sentido, Amparán agradeció a las mujeres asistentes que con su presencia respaldaron al Truko como el líder natural que necesita la entidad para construir un mejor Tamaulipas.

“Estamos seguras, que con usted nos va a ir muy bien, siempre le ha echado todas las ganas, pero principalmente ha conservado su sencillez, por eso estamos aquí, para darle la bienvenida y para integrarnos a este gran proyecto”.

Amparán Cruz encabezó junto con su hija, Alma Laura Hernández Amparán a un grupo de mujeres, profesionistas, amas de casa, deportistas, empresarias, etc., que han decidido apoyar la propuesta de ir con César Verástegui Ostos como el líder de las causas de los tamaulipecos.

 Verástegui Ostos también se reunió con comisariados ejidales, líderes y agricultores de los diferentes ejidos, comunidades y congregaciones del Municipio de Altamira.

Le expresaron su apoyo para que se emprendan acciones que fortalezcan a este sector tan importante de Tamaulipas.

Pie de foto

Cesar Verástegui Ostos Secretario General de Gobierno 

Foto Mendoza