Vigilarán que en Victoria no se realicen disparos durante Fin de Año

30 diciembre, 2021
Vigilarán que en Victoria no se realicen disparos durante Fin de Año
Autoridades de los tres niveles de gobierno exhortan a los ciudadanos para que la fiesta de fin de año se celebre sin disparar Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Como entretenimiento o como tradición, las personas realizan disparos el último día del año para iniciar el nuevo, sin embargo, además de ser peligroso disparar hacia una dirección desconocida, quien sea sorprendido puede tener consecuencias legales de consideración. .

Durante las festividades de la noche buena se registró un saldo blanco, sin hechos lamentables en esta ciudad, para este fin de año exhortan a todos los capitalinos abstenerse de disparar armas de fuego al aire porque pueden traer consecuencia lamentables.

Así lo declaro el delegado de tránsito y seguridad en la ciudad, Guillermo Hernández Valdez  quien agrego se estarán realizando diferentes operativos de vigilancia en todos los sectores de la ciudad, para prevenir esta clase de hechos.

Igualmente, los conductores y conductoras de vehículos de fuerza motriz deben abstenerse de manejar en estado de ebriedad, porque serán acreedores de sanciones administrativas y arrestos, esto por su propia seguridad y evitar cometa accidentes automovilísticos.

Autoridades de los tres niveles de gobierno  han girado  instrucciones de trabajar coordinados las diferentes corporaciones de seguridad y vialidad, durante las fiestas de este fin de año 2021, para que sean en armonía, paz y sin pérdidas humanas que enlutarían los hogares” explico el delegado de policía y tránsito.

“Desde la primera semana de diciembre se implementó este operativo ha sido permanente, estamos resguardando la seguridad de los habitantes de la ciudad, las recomendaciones es festejar el fin de año sin hacer disparos de armas de fuego, sino al contrario darnos abrazos entre las familias”, expreso.