Priistas reprueban alianza de facto con el PAN y PRD

8 diciembre, 2021
Priistas reprueban alianza de facto con el PAN y PRD
Alejandro Vázquez Herrera Ex dirigente de la CNOP en Tamaulipas Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

El ex dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Victoria Alejandro Vázquez Herrera considera que el PRI perderá la poca “CalidadMoral2 que les queda al formalizarse este viernes la alianza con el PAN y PRD para el 2’022 en Tamaulipas.

En entrevista señalo que es una fórmula vacía para vencer al enemigo común ya que la unión entre las tres formaciones nace para arañar el poder  pero sin un modelo ideológico.

“Desafortunadamente esta alianza va a deteriorar más la imagen del PRI,  pero dentro de las negociaciones seguramente le van a proporcionar al PRI determinado número de votos para no perder sobre todo las prerrogativas económicas, sin embargo la calidad moral va a decaer sin lugar a dudas” preciso.

El todavía militante priista expuso que ambas formaciones han encontrado un enemigo común al que vencer, aunque su proyecto ideológico no tenga líneas precisas.

“Muy desafortunada por que los priistas nunca vamos a estar en condiciones de apoyar a un candidato panista, esa es mi postura, sin embargo ya las dirigencias nacionales y estatales definirlo, mientras tanto  no estamos de acuerdo, era preferible seguir defendiendo esos pocos votos que nos quedan” asevero.

Refirió que el PAN y el PRD ya acudieron juntos a la última elección presidencial, con Ricardo Anaya como candidato. Ahora la alianza cobra fuerza con el PRI  en Tamaulipas.

 “Esa es la cuestión que el PRI no tendrá candidato, porque en una alianza recuerden que se impondrán los de enfrente” sentencio.