Llegan Reyes Magos a Nuevo Laredo con actividades para la familia

4 enero, 2022
Llegan Reyes Magos a Nuevo Laredo con actividades para la familia
Festejo para los Reyes del Hogar.

Redacción Staff

El Gobierno Municipal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Zoológico de Nuevo Laredo, en conjunto de negocios de la ciudad, se unirán para festejar el día de los Reyes Magos el jueves 6 de enero, con diversas actividades totalmente gratuitas para las familias neolaredenses.

El Sistema DIF presentará un festival musical encabezado por «Tatiana, la Reina de los Niños» en el Polyforum La Fe de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con un aforo del 40 por ciento de capacidad por cuestiones de medidas preventivas ante el COVID-19 y sus variantes, los asistentes podrán ingresar desde las 9:00 de la mañana previo a un filtro sanitario y disfrutar de una rifa de regalos, show de payasos, rosca y dulces. 

Para asistir a este evento, los interesados deberán de acudir el 4 de enero a las oficinas del DIF ubicadas en Héroe de Nacataz 2244, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para recoger boletos de entrada. 

Por la medida del aforo controlado, se entregarán mil boletos para disfrutar el festival de manera presencial, además, se otorgarán más boletos para la rifa de regalos a la que pueden participar también los que verán el festival de manera virtual.

Este evento se podrá disfrutar a través de la página de Facebook del Gobierno Municipal y DIF durante la transmisión del festival. 

Por otro lado, el Zoológico de Nuevo Laredo tendrá un show presentado por «Los Payabobos» en dos ediciones, a la 1:00 y 3:00 de la tarde, también contará con aforo controlado por la pandemia.

Para finalizar, se realizará el evento “Gran Rosca de Reyes 2022” en colaboración con Starbucks y las panaderías «La Providencia» y «La Nacional», se partirá una rosca de una longitud aproximada de 30 metros lineales, acompañados de 300 cafés en la Explanada de la Independencia a las 6:00 de la tarde.