Maestros de la frontera serán vacunados en Texas: Cabeza de Vaca

7 enero, 2022
Maestros de la frontera serán vacunados en Texas: Cabeza de Vaca
Francisco García Cabeza de Vaca Gobernador Constitucional de Tamaulipas. Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

Con una donación de más de 200 mil vacunas, el Gobierno del Estado anuncio la aplicación pústula a maestros  y trabajadores de la educación de Tamaulipas.

El gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer que maestros y jóvenes de Tamaulipas serán llevados a vacunar contra el covid-19 al estado de Texas, en los Estados Unidos.

“El lunes lo quiero dar a conocer, pero va a ser hasta cierto punto en las ciudades fronterizas que es lo que hemos estamos estado negociando cerca de 200 mil vacunas para jóvenes, maestros”.

En el marco de un encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación donde se celebró el “Día de los Reyes Magos”, el Ejecutivo estatal detalló; “estamos trabajando en algunos condados del estado de Texas, con algunos ayuntamientos, y con algunos jueces de condados que nos están apoyando para poder vacunar”.

El Gobernador del Estado adelantó que se está trabajando en la logística para que los maestros y jóvenes que sean llevados a Estados Unidos aplicarse la vacuna contra covid-19 no se vean en la necesidad de bajar del autobús en el cual serán transportados.

“También queremos apoyar a los maestros y maestras que están muy inquietos con la vacuna que recibieron, ver la posibilidad de que estos puedan ser vacunados en Estados Unidos sin que tengan que bajarse del camión, estamos trabajando en la logística”.