Si eran policías los que llegan a oficinas de Zertuche; SSPE

7 enero, 2022
Si eran policías los que llegan a oficinas de Zertuche; SSPE
Eran policías del estado de Tamaulipas los cuales intentaron presuntamente irrumpir en las oficinas del hoy presidente del congreso de Tamaulipas Armando Zertuche. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

José Jorge Ontiveros Molina Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE)  indicó que si eran policías del estado de Tamaulipas los cuales intentaron presuntamente irrumpir en las oficinas del hoy presidente del congreso de Tamaulipas Armando Zertuche.

A través de un comunicado oficial  se informó que la llegada de los elementos de seguridad pública fue después de haber una detención de unos delincuentes con droga los cuales indicaron que en dicha dirección se encontraba resguardado aún más droga, al llegar los elementos y percatarse de que era información falsa se retiraron del lugar.

«Si llegaron ahí no fue una equivocación simplemente fue una ejecución de una información que ahí quedó, no hay más que agregar en el comunicado indica que se detuvieron a unas personas que traían droga mencionan que tenían más droga en tal domicilio y el domicilio que dan es el de las oficinas y todo para tras al darse cuenta que es una oficina.» mencionó. 

Exteriorizo que ante la denuncia puesta por el diputado Zertuche Zuani  no abra carpetazo y se harán las investigaciones pertinentes que no corren a cargo de la SSPE  si no de la FGJE la cual será encargada de llevar la investigación, y que ellos otorgarán toda la información requerida, dejando en claro que los elementos no tendrán sanción alguna.

«La fiscalía hará su investigación y nosotros daremos la información que nos soliciten ahí una investigación por el momento no hay sanciones hay que esperar el final de la investigación vamos paso a paso en esta investigación no puedo decir si va haber sanción o no hay sanciones, no serán separados de su cargo fue un error y errores cometemos todos y este no fue un error tan grande» finalizó.