Instala el ayuntamiento tres centros de acopio para pinos en Victoria

9 enero, 2022
Instala el ayuntamiento tres centros de acopio para pinos en Victoria

Ramón Mendoza S

Reportero

Concluido el fervor por la Navidad y los festejos decembrinos, autoridades municipales exhortan a los victorenses a no deshacerse de los tradicionales pinos navideños arrojándolos a la calle o bien colocándolos en los mismos sitios donde dejan la basura domiciliaria, pues advierten que los camiones recolectores no cargarán con estos.

El Departamento de Servicios Complementarios del municipio establece  que por tradición muchas familias año con año optan por llevar sus arbolitos al 8 Veracruz y Nuevo León, sitio que se ha establecido ya como un centro de acopio de pinos navideños.

Pero también la tesorería municipal a cargo de Luis Carlos Cisneros ha hechos las gestiones necesarias para ampliar los puntos de recolección  hacia el campamento de Barrido Manual 6 ceros Matamoros, Col. Obrera, Campamento de recolección de basura, Av. La Paz y el tradicional terreno ubicado en Calle 8 (Av. Tamaulipas) y Coahuila a un lado de la agencia Renault. 

Del día 10 de enero al 31 de enero, en horario de 8am a 7pm de Lunes a Domingo.

Estiman  que será ente hoy y mañana cuando se observe una mayor cantidad, motivo por el cual se ha dispuesto ya de un camión para trasladarlos al basurero municipal para su destino final o en su caso ser rehabilitados para abono de plantas.