Cierran filas PAN, PRI y PRD en Tamaulipas para Ganar elecciones a gobernador

15 enero, 2022
Cierran filas PAN, PRI y PRD en Tamaulipas para Ganar elecciones a gobernador
Cierran filas en favor del Truco. respaldo total de la alianza "Va Por Tamaulipas".

Ciudad Victoria. -En un acto de unidad en el que se demostró organización, manejo político y el respaldo ciudadano de los tamaulipecos a la alianza PRI, PAN y PRD en favor de César Verástegui “El Truco”, se dio marcha oficialmente a la precampaña de gobernador en busca del triunfo electoral del 5 de junio donde se pretende mantener el poder en manos hoy del panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Encabezaron el encuentro los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno, del PAN Marko Cortes y Jesús Sambrano del PRD, quienes momentos antes sostuvieron una reunión privada con el mandatario estatal quien a logrado salir al frente pese a los embates de Morena quien jugará el proceso designando a un aspirante a gobernador que sólo a provocado la división hacia el interior del instituto político que representa al gobierno del presidente López Obrador.

Hoy se hace la coalición “Va Por Tamaulipas”, sumamos esfuerzos, sumamos talento, cerramos filas y vamos con todo para ganar la próxima elección, afirmó Marko Cortes en una declaración hecha ante los medios de ese estado fronterizo.