Mi nombre se verá en las boletas del 2024 Ramiro Ramos Salinas

16 enero, 2022
Mi nombre se verá en las boletas del 2024 Ramiro Ramos Salinas
Ramiro Ramos Salinas Aspirante a la gubernatura de Tamaulipas. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Luego de que su partido “PRI) lo hiciera a un lado de la contienda por la gubernatura de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas se disciplina y asegura que él va a votar por su partido tratando con ellos de exaltar el porvenir del instituto al que seguirá perteneciendo.

“Yo alentare el voto para mi partido, vamos a votar por lo que formamos parte, y en este caso la coalición con el PAN y PRD dice que el candidato es el Ing. Cesar Verástegui Ostos” expreso.

Y con aparente resignación o seguridad, en entrevista, el ex dirigente estatal del tricolor anticipó, que su cara y su nombre se verá en las boletas del 2024, porque buscará un puesto de elección popular.

Aprovechando la presencia de los medios de comunicación, Ramos Salinas se destapó como posible candidato por el Revolucionario Institucional para próximas elecciones.

“Yo sigo en mi propuesta, yo busco estar en la boleta, llevo casi más de 30 años y no he podido ser candidato ni a regidor ni a síndico por vía directa. Yo ya decidí que después de 30 años quiero ser candidato, voy a buscar ser candidato. Pues bueno si, otra vez no puedo está bien, seguiré leal e institucional”, dijo.

“Pero en el 2024, que sigue estaré en las boletas, seguiré mi campaña, claro para lo que me den la oportunidad, yo quiero ser candidato y quiero llegar a un proceso electoral”, sentenció.