Enfrentamiento en el Congreso de Tamaulipas, aquí la guerra de palabras entre Armando Zertuche y La Diputada Imelda San Miguel

20 enero, 2022
Enfrentamiento en el Congreso de Tamaulipas, aquí la guerra de palabras entre Armando Zertuche y La Diputada Imelda San Miguel
Se enfrenta diputada del PAN al presidente de la JUCOPO Armando Zertuche.

La diputada Imelda San Miguel dijo en redes sociales lo siguiente: 

“Las mujeres tamaulipecas no nos doblamos.

El Diputado Armando Zertuche me amenazó por hacer cumplir los procedimientos que marca la Ley y por hacer cumplir la Constitución.

Está molesto porque vencieron los plazos legales para discutir las observaciones que el Ejecutivo estatal hizo a la Ley de Hacienda y el Presupuesto de Egresos del Estado para el 2022 y así se los hicimos saber en la sesión del martes.

Que no se equivoque los plazos no los pongo yo, los establece la Constitución y los tiempos para revisar y discutir las Observaciones, los dejaron pasar ellos, no nosotros.

Nada amerita su amenaza para quitarme de la Mesa Directiva. 

Haré valer mi derecho para interponer denuncia por violencia política de género”.

El Diputado Armando Zertuche responde:

DE NINGUNA MANERA VOY A ACEPTAR QUE SE ME ACUSE DE ACTOS QUE NO COMETÍ. 

Los valores morales y éticos que me representan me impiden realizar actos inmorales de los cuales se me acusa de manera lamentable, esto solo deja entrever los tintes electorales con toda la intención de manipular y distorsionar la opinión pública con calumnias.