Llegó la hora la transformación: Américo

20 enero, 2022
Llegó la hora la transformación: Américo
Américo Villarreal Anaya Precandidato de Morena PT y PVEM a la gubernatura de Tamaulipas Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Padilla Tam. Al tomar protesta al comité de defensa de la cuarta transformación en este municipio,  el precandidato de Morena a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya, dijo que todos somos Morena, porque buscamos cambiar la historia, con más visión, pero sobre todo con humanismo que contribuya al bienestar social de su gente.

Ante militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, que le refrendaron su apoyo, Villarreal Anaya, señalo que con buenas acciones y programas, Tamaulipas transita por el sendero correcto  que cambiara la historia de los padillenses.

“Soy cien por ciento Morena”, destacó Américo Villarreal, al reiterar que la ola guinda se ha extendido en todo el País y que Tamaulipas ya es territorio Morena.

Vamos por un auténtico cambio, donde los beneficiados sean las niñas, los niños y los adultos, así como las mujeres y hombres de Tamaulipas.

“Estamos atendiendo todas las indicaciones de las instituciones electorales para no cometer faltas que se pueden señalar y hemos sido cuidadosos en esto para que podamos transitar correctamente en este proceso”, expreso.