Anuncian GobTam una inversión de 300 mdp en pavimentación para Victoria

27 enero, 2022
Anuncian GobTam una inversión de 300 mdp en pavimentación para Victoria
Una bolsa económica de 300 millones de pesos se tiene presupuestada para pavimentar las calles de Ciudad Victoria en el 2022, informó esta mañana el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca Foto Mendoza
  • Y dan por concluido tema de Fondo de Capitalidad

Ramón Mendoza S

Reportero

El ejecutivo del estado dio por concluido el tema del Fondo de Capitalidad para Ciudad Victoria, sin embargo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anuncio una inversión en obras de pavimentación para esta capital por el orden de los 300 millones de pesos.

Al inaugurar el avance de este programa sobre las inmediaciones de la Colonia Mariano Matamoros dijo que seguirá apoyando a la mejora de servicios públicos en esta capital y ante ello, ninguna restricción presupuestal venida desde la federación impedirá que su administración entre al rescate.

“Tenemos programas acciones concretas de pavimentación,  vamos a invertir un promedio de 300 millones de pesos para este año” expuso.

El recurso pertenece al programa de recuperación de las vialidades que se está implementando en gran parte de los 43 municipios del Estado, para apoyar a las administraciones municipales.

Agregó que se buscarán invertir más de esos 300 millones de pesos en este año, sin precisar la gestión o de qué recurso se echará mano para mejorar las calles de la capital.

“Para Ciudad Victoria van a llegar cerca de 300 millones de pesos y vamos a ver si podemos darle un empujón adicional”, comentó.

Refirió que la obra pública en el Estado no se detendrá con el arranque de las campañas para las elecciones del nuevo gobernador de Tamaulipas, ya que es un servicio primordial y que no se puede atajar “La obra no se para, son cosas muy diferentes, hay situaciones que no se pueden publicitar, pero imagínense si cada proceso electoral frenamos, si de por sí no mandan dinero de la Federación, si de por sí no hay obras de infraestructura que se estén aplicando en el país, ahora si los estados como Tamaulipas, frenamos las obras”, precisó García Cabeza de Vaca.