César Verástegui reiteró que se debe trabajar para recuperar las instituciones que han dado certeza a los ciudadanos

27 enero, 2022
César Verástegui reiteró que se debe trabajar para recuperar las instituciones que han dado certeza a los ciudadanos
Cesar Verástegui Ostos Precandidato del PAN – PRI y PRD a la gubernatura de Tamaulipas Foto Mendoza.

Tenemos que apostarle al trabajo y a la unidad

Ramón Mendoza S

Reportero

González. – Al reunirse en este municipio con las militancias de los partidos que integran la alianza Va por Tamaulipas, César Verástegui Ostos afirmó que en este proyecto que le ha tocado encabezar, “tenemos que apostarle al trabajo y a la unidad, mientras que otros sólo le apuestan a un color o a un apellido”.

En este sentido, el Truco recalcó que en los cargos públicos y privados en los que se ha desempeñado a lo largo de su vida, ha tenido la oportunidad de servirle a la gente, “les digo sin soberbia ni arrogancia, de servirles bien”.

Desde este municipio, manifestó su agradecimiento a quienes como él en su momento buscaron la nominación que hoy ostenta, al senador Ismael García Cabeza de Vaca, al alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah y al hoy secretario general de gobierno, Gerardo Peña Flores, por declinar en sus aspiraciones y permitir que, en unidad y total armonía, fuera el nominado como precandidato del PAN, PRI y PRD a la gubernatura del estado.

Durante su encuentro con la militancia priista destacó su institucionalidad, “me da gusto que el PRI me reciba y me haga sentir como en casa, si hay algo que reconocer es que la gente del tricolor sabe trabajar”.

Asimismo, señaló que actualmente la sociedad es más exigente y tiene una amplia diversidad de opciones, “eso nos obliga a mejorar, a hacer más política, a hacer acuerdos”.

César Verástegui reiteró que se debe trabajar para recuperar las instituciones con las que el PRI y el PAN le han dado orden y certeza a México y que en tres años MORENA se ha encargado de destruir, desde la precepción de seguridad hasta los programas, apoyos e incentivos para el campo, que han dejado de existir, “quieren destruir en poco tiempo, lo que ha costado el esfuerzo de mucha gente que ha dejado hasta su vida en ello”, afirmó.

Y agregó que no quiere ni imaginarme si desaparecen los órganos electorales “cómo va a ser nuestra democracia, cómo se va a decidir cuál va a ser el principio de orden para los que quieran llegar a servir a la gente”, y mencionó que estos son riesgos que podrían sumarse a pérdidas de programas como los relacionados a la salud y a la educación incluyendo los ya mencionados: la seguridad y el apoyo a los productores agropecuarios.

Las militancias de los partidos integrados en la alianza Va por Tamaulipas, refrendaron ante César Verástegui Ostos su disposición de trabajar en favor de este proyecto, se dijeron estar seguros de que no se equivocaron al darle esta encomienda, porque lo reconocen como un hombre al que lo antecede su trabajo y su trayectoria, “sabemos cómo transformó su municipio y sabemos que igual va a transformar Tamaulipas”.