Esperan den a conocer “Plan de Obra Municipal 2022” para Victoria; PAN

31 enero, 2022
Esperan den a conocer “Plan de Obra Municipal 2022”  para Victoria; PAN
La capital de Tamaulipas no puede estar sin un plan de obra pública ni tampoco uno de mejora de agua, comentó el regidor capitalino Carlos Cabrera Bermúdez Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria urgió a las autoridades locales informar en qué consistirá el Plan de Obra Municipal 2022 sobre todo en el tema del agua, pavimentación y la atención a las necesidades primarias de la capital.

El regidor Carlos Cabrera Bermúdez declaro que  no se puede estar sin un plan de obra pública ni tampoco uno de mejora de agua cuando ya han arribado al segundo mes del año y la población no lo conoce.

Lo anterior ante las declaraciones vertidas  por el Secretario de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna que todavía no se tiene el denominado Plan de Infraestructura Municipal, lo cual es extraordinario.

“En la sesión pasada, la mayoría de Morena aprobó un exhorto para que el Gobierno del Estado tomara en cuenta el Plan de Infraestructura Municipal y claramente les dije que no se podía hacer ese exhorto, porque no había un plan en Victoria”, mencionó.

En este sentido, Cabrera Bermúdez calificó como ilógico que mientras el gobierno del Estado ya está arrancando con sus obras, en Ciudad Victoria se presentará el plan hasta finales de marzo.

“Esto es un reflejo de la falta de formación y la falta de rumbo que encontramos en el municipio, no hay una guía que nos permita saber hasta dónde quieren llevar el gobierno municipal”, remarcó.

El edil panista señaló que la mayoría de las obras de calles pavimentadas que se están inaugurando son de la administración anterior.

“Ahorita simplemente están yendo a inaugurarlas, calles nuevas que ellos hayan arrancado la pavimentación todavía no se anuncian, el bacheo sí lo hacen, pero es sólo un problema; Y sobre la atención que le darán al gua, aun no se da a conocer, solo sabemos que siguen p9diendo apoyo del gobierno del estado” expreso.