Anuncia Luebbert su apoyo a Américo Villarreal

16 enero, 2022
Anuncia Luebbert su apoyo a Américo Villarreal
Oscar Luebbert Gutiérrez ex senador y ex diputado federal, en su cuenta de Facebook, aseguró que su apoyo al candidato de la coalición de izquierda, no significa que vaya a renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que lo hará desde su posición de ciudadano Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Oscar Luebbert Gutiérrez no quiere saber nada de la alianza PAN – PRI y PRD en Tamaulipas, se desmarca y fija su posición en favor del Doctor Américo Villarreal Anaya.

El ex presidente municipal de Reynosa, (en dos ocasiones) y ex presidente del CDE del PRI en Tamaulipas, volvió a mostrar su rechazo a la alianza, y como rebeldía anunció su apoyo al pre-candidato de MORENA PT y PVEM, Américo Villarreal Anaya.

El también ex senador y ex diputado federal, en su cuenta de Facebook, aseguró que su apoyo al candidato de la coalición de izquierda, no significa que vaya a renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que lo hará desde su posición de ciudadano.

En dos diferentes posts de Facebook, el conocido político reynosense comentó lo siguiente:

“No voy a apoyar la alianza PAN PRI PRD, voy por el perfil humanista y sencillo del Dr. Américo Villarreal Anaya. No cambiare a Morena lo haré como Ciudadano X Tamaulipas”.

Un segundo mensaje, muy parecido: “No voy con la Alianza PAN PRI No me Cambiare a Morena Pero voy apoyar a la Persona del Dr. Américo Villarreal Anaya por considerarlo el mejor perfil para encauzar a Tamaulipas a mejores condiciones de bienestar humanismo prosperidad seguridad y paz”.

Luebbert Gutiérrez se profirió a finales del año pasado por el entonces aspirante a gobernador de MORENA, Rodolfo González Valderrama.

En un discutido proceso interno, donde las encuestas definieron a quien será el candidato de ese partido, el Dr. Américo Villarreal Anaya tuvo el apoyo de la mayoría.

Se considera a Luebbert Gutiérrez como el jefe político de un importante grupo de ciudadanos priistas que ha ganado elecciones incluso contra el actual Gobernador del Estado.